Política de cambios y devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios los podés realizar en nuestra Casa GR o por Whatsapp dentro de los 10 días de haber recibido tu compra.
Comentanos previamente el día que vas a pasar, para que podamos asegurarte la prenda.
-Dirección: Anasagasti 2046, Palermo CABA.
-Horarios: Lunes a Viernes de 11 a 19hs.
Cambios 🔄
Para poder realizar tu cambio las prendas no deben estar usadas, deben tener las etiquetas y estar en las mismas condiciones que fueron entregadas.
Si tu compra es con envío a domicilio o punto de retiro, la empresa se hará cargo del costo por un solo cambio o por una devolución.
Los productos en promoción, liquidación o fuera de temporada SOLO se pueden cambiar por productos de la misma categoría y los COSTOS DE ENVÍO son a cargo del comprador.
En días de Hot Sale o Cyber, no se realizarán cambios de compras anteriores a esas fechas. En el caso de que necesites efectuar un cambio, podes comunicarte con nosotros y enviarnos tu número de orden para poder ayudarte luego de haber finalizado el periodo de descuento.
Devoluciones ↩️
Podes devolver tu compra y solicitar el reembolso cuando hayas recibido tu paquete, y no supere el plazo de 10 días. Según artículos 4 y 9 de la ley de defensa del consumidor.
Los reembolsos se realizan los días viernes, una vez que la prenda se encuentra en nuestro depósito. La devolución se realizará a través del mismo medio de pago por el cual fue abonada la compra.