Envío gratis compras superiores $6000-10% 0ff transferencia.12 pagos sin interés.

¿Cómo compro?

  1. SELEECIÓN DE PRODUCTOS: Elegí la cantidad de tus prendas favoritas. 

                -INFO: El sistema te solicitara que ingreses tus datos personales para que puedas realizar tu compra.

  1. DIRECCIÓN: Ahora decinos a dónde queres recibir tus prendas seleccionadas de Guillermina Regalado.

               -RECORDA: detalla perfectamente tu dirección (exacta y sin errores).

  1. MEDIO DE PAGO: Una vez determinada la dirección, ya podes seleccionar tu medio de pago.
  2. ¡CONFIRMADO! Ahora vas a recibir un mail nuestro confirmándote el pago.
  3. Ya podes disfrutar de la ropa de Guillermina Regalado.

 

¿Qué medios de pago puedo usar? 

   

 

¿Quién me entrega el pedido  y quién lo puede recibir?

Trabajamos con el servicio de entrega OCA para todo el país. Te ofrecemos dos metodologías de entrega:

 - Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recorda que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.

 - Puerta a Sucursal: Podes retirar tu pedido en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo. 

- Retiro en Showroom Palermo - Anasagasti 2046 CABA

- Envíos en el día en CABA con Glovo.

Los pedidos de OCA deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación.  Te recomendamos que sea una persona de confianza, ya que la misma deberá firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y numero de documento.

 

¿Qué pasa si OCA va y no me encuentra?

En el caso de que OCA lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizara un intento más.

Los pedidos pueden permanecer en las oficinas de OCA  hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, deberás abonar una nuevo envío para poder recibir tus productos.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será determinado en base al total de la compra y ubicación en el momento previo al pago.

 

¿Cuándo llega mi pedido?

Los pedidos son despachados los lunes, martes, jueves y viernes, y tienen una demora de 48hs a 96hs hábiles posteriores a la fecha de emisión, dependiendo del lugar de destino.

Recorda que tu compra debe estar confirmada para poder realizar el despacho.

Las entregas a domicilio se realizan los días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. 

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir su estado a través de www.oca.com.ar.  Ante cualquier duda o inquietud, contactate con OCA. 

 

Precios

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
 Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.
 

 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Los cambios los podes realizar en nuestro showroom o por ws dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Comentanos previamente el día que vas a pasar, para que podamos asegurarte la prenda.  

                            -Dirección: Anasagasti 2046, Palermo CABA.

                            -Horarios:  Martes a Viernes de 16 a 20hs.

                           

  • Para poder realizar tu cambio las prendas no deben estar usadas, tener las etiquetas y estar en las mismas condiciones que fueron entregadas.
  • La empresa se hará cargo del costo de envío, solo cuando la prenda recibida tenga alguna falla o error de producción. De lo contrario, el cliente debe afrontar dicho gasto.
  • Los productos en promoción, liquidación o fuera de temporada NO se pueden cambiar.

¿Cual es el plazo para realizar devoluciones? 

Podes devolver tu compra y solicitar el reembolso siempre y cuando no supere el plazo de 10 días desde el día que se efectuó la compra. Según articulos 4 y 9 de la ley de defensa del consumidor.